Resumen del viaje

Conectarse con lo auténtico, con la energía pura de una tierra extraordinaria. Un recorrido único para descubrir la excepcional belleza de la provincia de Jujuy, representada en cuatro regiones bien definidas Puna, Quebrada, Valles y Yungas, cada una de ellas con clima, bioma y actividades económica propias. El resultado es una riqueza cultural y paisajística con características singulares, que el turista ávido de experiencias podrá encontrar a pocos kilómetros de distancia. Este circuito de 11 días y 8 noches, con alojamiento en Ledesma, La Quiaca, Humahuaca y S.S de Jujuy contiene además atractivos distintivos, con la participación de la fiesta patronal de la Virgen de la Asunción en Casabindo ( manifestación taurina única en América ) y la visita al Parque Nacional Calilegua ( reserva biosfera más grande de Argentina ). Además, se ofrecen paseos opcionales a Cusi Cusi ( Valle de la Luna ), Yavi y las lagunas de Yala.  Es el mPrepárese para compartir unas vacaciones sorprendentes !

Próxima salida: 10/8/2024

Lugares de embarque: Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Azul, Saladillo, 25 de Mayo y Chivilcoy.

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo con Refrigerio a bordo
  • Alojamiento por 8 noches ( 2 Ledesma + 2 la Quiaca + 2 Humahuaca + 2 S.S de Jujuy )
  • Media Pensión, desayuno y cena menú fijo
  • Excursiones según itinerario
  • Cobertura Médica Nac60 Avril Assistance / Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, Extras en los hoteles, ni bebidas en las comidas
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
  • Seguro accidentes personales $250 p/pers. Se abona al coordinador al embarcar
HOTELES SALIDA REG DBL/TPL SINGLE Menor
Categoria Turista Standard cupo limitado 10/8 MAP $695999 $989999 consul
Categoria Turista Standard 10/8 MAP $735999 $1045999 consul
IMPORTANTE :
  • PROMO CUPO LIMITADO: 50% seña dentro de los 7 dias de confirmada la reserva. El saldo puede abonarse hasta 15 días antes de la fecha de partida.  Únicamente  el pago total congela la tarifa.
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años en adelante abonan un recargo de $ 3.450 en el costo de la prestación.
  • Tarifas publicadas por persona para pago contado, sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,5% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

Menoresde 0 a 2 años sin cargo y sin servicio, abonan seguro : $ 9.450 neto. A partir de 3 hasta 6 años inclusive abonan 80% tarifa regular, compartiendo con 2 adultos.

DIA 1: MAR DEL PLATA

Salida en horas de la mañana con destino a LEDESMA ( Libertador Gral San Martiin - Provincia de Jujuy ), pasando por Azul, Junín, Córdoba, etc. Noche en ruta.

DIA 2: LEDESMA

Arribo en horas de la tarde y alojamiento en el hotel previsto. Tarde libre. Cena.

DIA 3: LEDESMA

Desayuno. Excursión incluida, para conocer EL PARQUE NACIONAL CALILEGUA, que es uno de los mejores lugares para conocer las yungas o selvas de montaña del noroeste argentino. Es un destino agreste y no tan conocido que asombra por sus senderos de altura y paisajes espectaculares. Regreso. Cena.

DIA 4: LEDESMA - LA QUIACA

LA QUIACA: Desayuno y partida hacia LA QUIACA. Alojamiento. Por la tarde excursión opcional a YAVI Y CERRO 8 HERMANOS, esta ciudad está emplazada en el antiguo camino Real al Alto Perú. Allí podremos conocer la magnífica iglesia consagrada a San Francisco de Asís, en cuyo interior podremos ver el altar bañado en oro y la famosa Casa del Marqués de Tojo; luego visitaremos la misteriosa formación rocosa, Cerro de los 8 hermanos, desde donde podemos divisar la Laguna Colorada. Regreso. Cena.

DIA 5: LA QUIACA

Desayuno. Excursión opcional a VALLE DE LA LUNA de CUSI CUSI; este hermoso lugar es el secreto mejor guardado de la Puna jujeña. Se trata de un rincón de la Argentina poco visitado y maravilloso: un valle con extrañas formas, paisajes espectaculares y colores rojizos, gris, blanco y morados, tallados por la erosión de las rocas volcánicas. Esta formación geológica única ofrece miradores para atrapar con los ojos el extenso valle, sus picos y farallones a la vera de la RN 40. Regreso. Cena

DIA 6: LA QUIACA - CASABINDO - HUMAHUACA

Desayuno. Camino a Humahuaca se realizará la excursión incluida a CASABINDO. En el corazón de la Puna jujeña se encuentra este pequeño pueblo que mantiene vivas sus tradiciones y costumbres ancestrales. Cada 15 de agosto se celebra la Fiesta patronal a la Virgen de la Asunción, además de la procesión se puede ver “el baile de los Samilantes” y “el Toreo de la vincha”. Una experiencia única que sólo se puede realizar una vez al año. Llegada tarde/noche al hotel. Alojamiento. Cena

DIA 7: HUMAHUACA

Desayuno. Excursión opcional a TILCARA CON TREN SOLAR DE LA QUEBRADA (a confirmar) ¡Descubre la magia de la Experiencia Pop-Up de La Quebrada! El avance tecnológico y la conciencia ambiental se unen en el Tren Solar, una iniciativa pionera que promete transformar la experiencia turística en la región de Jujuy, siendo esta experiencia la segunda en su tipo en todo el mundo. Cena.

DIA 8: HUMAHUACA - TERMAS DE REYES

Desayuno. Carga de equipajes y salida hacia Termas de Reyes. Arribo y alojamiento. Por la tarde excursión opcional a LAS LAGUNAS DE YALA que es un sistema de seis espejos de agua (Los Noques, Alizar, El Comedero, Desaguadero, Rodeo y Larga) rodeados de cerros donde la exuberante vegetación disminuye por la altura. Forma parte de la Reserva de Biosfera de las Yungas. Regreso. Cena

DIA 9: TERMAS DE REYES

Desayuno. Día libre para disfrutar del hotel, sus baños termales y agradable entorno. Cena

DIA 10: TERMAS DE REYES - MAR DEL PLATA

Desayuno y partida en viaje de regreso a Mar del Plata. Noche en ruta.

DIA 11: MAR DEL PLATA

Arribo en horas de la tarde y fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES OPCIONALES:

• Yavi y Cerro 8 hermanos: $
• Valle de la luna de Cusi cusi: $
• Tilcara con Tren Solar de la Quebrada: $
• Lagunas de Yala: $

** Los precios de los paseos opcionales son orientativos y están sujetos a cambios sin aviso previo por parte del prestador local.