Resumen del viaje

Un programa ideal de 7 dias y 5 noches para descansar, recargar la energía y aprovechar los beneficios del agua termal. Durante la estadía podrá también conocer los atractivos más sobresalientes de la región : represa de Salto Grande y Concordia, Termas de Chajarí, Termas de Dayman y el Palacio San José. Si viaja en familia ó con niños pequeños tenga presente que también cuenta con un Parque Acuático Termal que dispone de una piscina con olas, un río lento de 650 mts de longitud, toboganes y una plaza acuática muy divertida. El complejo termal más grande de la provincia de Entre Ríos lo está esperando !

Incluye : 01 cena despedida parrilla libre con música en vivo.

Salidas Agosto a Diciembre : 04 y 18/9, 02 y 16/10, 06 y 13/11.

 

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 05 noches
  • 04 cenas menú fijo
  • 01 cena-show despedida con parrila libre
  • Cobertura Médica Avril Assistance hasta 70 años
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en Ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en los hoteles
  • Excursiones opcionales
  • Ingreso a parque termal, entrada a museos ni reservas
Hotel Salidas Régimen DBL/TPL SINGLE
Mediterráneo 3* 04 y 18/9, 02 y 16/10, 06 y 13/11 MAP $55499 $83249
Guarumba 3* 04 y 18/9, 02 y 16/10, 06 y 13/11 MAP $60999 $91499
Promo 2do pax con 40%OFF 18/9 MAP $36599 n/a
IMPORTANTE :
  • Promo EARLY SALE: salida 18/9 con descuento 30% en el 2do pasajero sobre tarifa regular en Hotel Guarumba, valor con beneficio aplicado $ 48.799 persona. 
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • Los servicios previstos pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 70 años en adelante abonan un recargo de $ 1.550 en el costo de la prestación.
  • Tarifas publicadas por persona para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,5% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

MEDIA PENSION: en Hotel Mediterráneo se ofrece en el restaurante-parrilla Los Pinos, menú fijo sin bebidas. Cena despedida en restaurante Casablanca.

Menores : de 0 a 2 años sin cargo y sin servicio, abonan seguro : $ 3450 neto.

 

DIA 1: MAR DEL PLATA.

Salida en horas de la tarde con destino a Federación, pasando por Tandil, Azul, Complejo ferro-vial Zarate Brazo Largo, Gualeguaychu, Colón, etc. Noche en ruta.

DIA 2: FEDERACION.

Arribo a Federación en horas de la mañana y alojamiento en hotel previsto. Día libre para disfrutar el complejo termal. Cena ( según plan ). El coordinador podrá sugerir una bienvenida en restaurante con música en vivo.

DIA 3: FEDERACION.

Desayuno. Por la mañana visita opcional de la nueva y vieja ciudad de Federación. Regreso. Resto de la tarde libre. Cena ( según plan )

DIA 4: FEDERACION.

Desayuno. Día libre. Termas. Posibilidad de tomar un paseo opcional a Concordia con visita de la represa de Salto Grande y complejo Termas del "Ayuí". Cena. ( según plan ) Por la noche sugerimos visita al Casino.

DIA 5: FEDERACION.

Desayuno. Día libre. Visita opcional de las Termas de Chajarí. Cena ( según plan ).

DIA 6: FEDERACION.

Desayuno. Día libre. Opcional : Padre Pio y ciudad de Salto ( Uruguay ). Cena. ( según plan ). Visita fabrica de alfajores “ Mis Pichones ”. Cena-Show despedida en restaurante Casablanca.

DIA 7: FEDERACION – MAR DEL PLATA

Desayuno. Partida temprano en viaje de regreso pasando por Gualeguaychu, Azul, Tandil, etc. Arribo a Mar del Plata en horas de la medianoche y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

>La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador.
>Sr. Pasajero controle sus pertenencias, la empresa no se responsabiliza por la perdida, olvido o extravío de las mismas tanto en el hotel como en el transporte.