Resumen del viaje

Tradicional recorrido de 9 días que permite descubrir los encantos, historia y tradiciones del noroeste argentino. San Miguel de Tucumán es la escala incial del tour,  ciudad que alberga entre otros sitios históricos destacados al Museo Casa Histórica de la Independencia Argentina. El itinerario prosigue hacia Cafayate remontando la fantástica Quebrada de los Sosa, conociendo en el paso Tafí del Valle. El pernocte en Cafayate será propicio para visitar una tradicional bodega, un taller de artesanías y degustar el único helado de vino. La etapa siguiente del trayecto conduce a Salta atravesando los valles Calchaquíes y la inolvidable Quebrada de las Conchas. La estadía en la capital salteña se convierte en el punto de partida de los paseos más atractivos de la región. No olvide probar las exquisitas empanadas y tamales !

INCLUYE GRATIS ! Tafi del Valle y Cafayate.

Pr+oximas Salidas : 07 Agosto, 04 Septiembre, 02 Octubre y 06 Noviembre.

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 6 noches ( 2 nts Tucumán + 1 nt Cafayate + 3 nts Salta )
  • Desayuno ó Media Pensión, menú fijo en hotel ó restaurantes próximos
  • City Tucumán / Q. de los Sosa / Tafi del Valle / Cafayate
  • Cobertura Médica Nac60 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en los hoteles
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
HOTEL Salida Rég DBL/TPL SINGLE Menor
Amerian Tuc 4* + Asturias 3* + Presidente 4* cupo limitado 7/8, 4/9, 2/10 y 6/11 MAP $80999 $121999 consul
Amerian Tuc 4* + Asturias 3* + Presidente 4* 7/8, 4/9, 2/10 y 6/11 MAP $85999 $126899 consul
IMPORTANTE :
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 70 años abonan un recargo de $ 1.950 en el costo de la prestación.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,5% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

MENORES: De 0 a 2 años : sin servicio – abona $ 3.450 seguro.

DIA 1: MAR DEL PLATA

Salida en horas de la mañana con destino a Tucumán, pasando por Azul, Sgo del Estero, La Banda, Rosario de la Frontera, etc.

DIA 2: TUCUMAN

Arribo antes del mediodía. Alojamiento. Por la tarde realizaremos el City Tour, recorriendo la Iglesia Catedral, la Iglesia San Francisco, Plaza Principal, Casa de gobierno, Casa histórica, Parque 9 de Julio, etc. Por la noche y en forma opcional se podrá presenciar el espectáculo de luz y sonido en la casa histórica, en donde se recrea la declaración de la Independencia. Cena.

DIA 3: TUCUMAN

Desayuno. Día libre. Recomendamos contratar un paseo opcional para conocer los Valles y Cerros más importantes: El Cadillal, El Siambón, San Javier y Villa Nogues. Visita monasterio monjes benedictinos. Cena.

DIA 4: TUCUMAN / TAFI DEL VALLE / CAFAYATE

Desayuno y salida hacia Cafayate, pasando por Acheral, la Quebrada de los Sosa y Tafi del Valle. Tiempo para almorzar. Prosecución del recorrido por Abra El Infiernillo (3043 m.s.n.m.), Amaicha del Valle y Tolombón. Arribo a Cafayate por la tarde y visita de alguna de sus afamadas bodegas. Alojamiento. Tiempo libre. Cena.

DIA 5: CAFAYATE / SALTA

Desayuno y salida hacia Salta atravesando parajes de inigualable belleza: Médanos, La Yesera, Quebrada las Conchas, Valle de Lerma. Llegada a SALTA en horas del mediodía. Alojamiento. Opcional por la tarde City tour: Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Convento San Francisco, Monumento al General Güemes, Mercado Artesanal, etc. Regreso al hotel. Cena

DIA 6: SALTA

Desayuno. Día libre. Sugerimos contratar la excursión opcional para descubrir la región más bonita del noroeste argentino: la Quebrada de HUMAHUACA ( visitando Purmamarca con Cerro 7 Colores, Humahuaca, Maimará ). Al regreso detención en el Pucara de Tilcara. Regreso. Cena. Salida nocturna opcional peña Balderrama, histórico lugar de la noche salteña.

DIA 7: SALTA

Desayuno. Día libre. Recomendamos para esta jornada contratar alguno de estos paseos opcionales: Cachi ó San Antonio de los Cobres. Cualquiera resulta una magnífico encuentro con el noroeste argentino : Cuestas, Quebradas, Valles y sitios históricos que valen la pena ser visitados. Cena.

Día 8: SALTA / MAR DEL PLATA:

Desayuno y partida con destino a la ciudad de Mar del Plata.

Día 9: MAR DEL PLATA:

Arribo en horas del mediodía y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

> La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador.
> Pasajero controle sus pertenencias, la empresa no se responsabiliza por la perdida, olvido o extravío de las mismas tanto en el hotel como en el transporte