Resumen del viaje

Un viaje soñado de 9 días y 6 noches para recorrer a fondo la provincia de Catamarca. Una región repleta de paisajes deslumbrantes, una invitación permanente para disfrutar de las fascinantes manifestaciones que ofrecen su naturaleza y su prolífica historia. El turismo cultural -alberga infinidad de piezas que son testimonio del pasado precolombino y de la fuerte influencia incaica-, sus termas, actividades de aventura, el camino de los artesanos (especialmente de telares de ponchos o de piezas en rodocrosita), la ruta del adobe y una exquisita gastronomía, complementan la oferta de esta deslumbrante provincia. La estadía en un encantador Hotel & Spa de Fiambalá será el broche final para este estupendo recorrido. Esta es la oportunidad de acompañarnos y compartir una experiencia única. Los cupos son limitados, no demore en reservar !

Próxima Salida : 22/9/2024 

Lugares de embarque: Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Azul, Saladillo, 25 de Mayo y Chivilcoy.

 

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • 6 noches de alojamiento ( 2 Andalgalá + 2 San Blas de los Sauces + 2 Fiambalá )
  • Media Pensión, desayuno y cena menú fijo
  • Ruinas Shinkal, Termas Fiambala y Ruta del Adobe
  • Cobertura Médica Nac60 Avril Assistance / Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, extras en los hoteles, ni bebidas en las comidas
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
  • Seguro accidentes personales $250 p/pers. Se abona al coordinador al embarcar
Hoteles SALIDA REG DBL/TPL SINGLE MENOR
Plaza Andalgalá 3* + Entre Viñedos Resort 4* + Abaucan 4* cupo limitado 22/9 MAP $789999 $1193999 consul
Plaza Andalgalá 3* + Entre Viñedos Resort 4* + Abaucan 4* 22/9 MAP $829999 $1244999 consul
IMPORTANTE :
  • PROMO CUPO LIMITADO: 50% seña dentro de los 7 días de confirmada la reserva. El saldo puede abonarse hasta 15 días antes de la fecha de partida.  Únicamente el pago total congela el precio.
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Consultar alcance de la cobertura médica hasta 74 años inclusive. A partir de los 75 años en adelante abonan un recargo de $ 4.150 en el costo de la prestación.
  • Tarifas publicadas por persona para pago contado, sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. Pago total congela la tarifa. No incluyen 1,5% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

MENORES: 0 a 2 años sin cargo y sin servicio, abonan seguro : $ 9.450 neto. A partir de 3 hasta 6 años inclusive abonan 80% tarifa regular, compartiendo con 2 adultos.

DIA 1: MAR DEL PLATA

Salida en horas de la mañana con destino a Andalgalá -provincia de Catamarca- pasando por Tandil, Azul, Chivilcoy, Junín, Venado Tuerto, etc. Noche en ruta.

DIA 2: ANDALGALÁ

En viaje por Jesús María, Casa de Piedra, etc. Arribo y alojamiento en el hotel previsto. Tarde libre actividad propuesta por el coordinador. Tiempo libre. Cena

DIA 3: ANDALGALÁ

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Castillos de Villa Vil ó Campos de Piedra Pomez, atractivos turísticos sobresalientes del paisaje natural catamarqueño. Cena.

DIA 4: ANDALGALÁ / SAN BLAS DE LOS SAUCES

Desayuno. Carga de equipajes. En horario convenido partida hacia San Blas de los Sauces ( pcia de La Rioja ), recorriendo Belén, Londres y se visitará el Shinkal de Quimivil, una ciudad precolombina considerada la capital meridional del imperio Inca. Tiempo para recorrer el centro de interpretación y ruinas. Arribo a San Blas y alojamiento el hotel de gran categoría y especial emplazamiento en una finca de viñedos. Tiempo libre. Cena.

DIA 5: SAN BLAS DE LOS SAUCES

Desayuno. Día libre. Excursión opcional para conocer Anillaco y el Señor de la Peña. Puesto de regionales y artesanías. Regreso al hotel. Tiempo libre. Cena.

DIA 6: SAN BLAS DE LOS SAUCES / FIAMBALÁ

Desayuno. Carga de equipajes y salida hacia FIAMBALÁ ( pcia de Catamarca – distancia 140 km ), atravesando paisajes de belleza inigualable y contemplando la fantástica Ruta del Adobe. Arribo a Fiambalá en horas de la tarde y alojamiento. Tiempo libre. Cena.

DIA 7: FIAMBALÁ

Desayuno. Traslado a las Termas de Fiambalá ( ingreso y ascenso no incluídos ). Tiempo libre para disfrutar del lugar, los baños termales y su singular entorno. Regreso en horas de la tarde. Cena.

DIA 8: FIAMBALÁ / MAR DEL PLATA

Desayuno y partida en viaje de regreso hacia nuestros hogares. Noche en ruta.

DIA 9: MAR DEL PLATA

Arribo en horas del mediodía y fin de nuestros servicios.

NOTA:

La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador. El régimen de comidas está sujeto al plan contratado con anticipación.