Resumen del viaje

La Navidad resulta un excelente motivo para viajar Villa Carlos Paz. Le ofrecremos un programa tradicional de 7 días y 4 noches de estadía en el corazón de los valles cordobeses, con todo resuelto para hacer una pausa en la rutina, tomar un descanso y compartir esta especial celebración.  El destino está repleto de atractivos que lo mantendrán siempre entretenido. Reserve con anticipación y comience a soñar !

Salida : 22/12/2022  – Horario estimado de partida MDP : 17:30 hs 

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 04 noches
  • Pensión Completa ( 24/12 cena normal hasta 22:00 hs ) + brindis Navidad
  • Visita Fábrica de Alfajores
  • Cobertura Médica Nac60 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Extras en los Hoteles, comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
  • Seguro accidentes personales $250 p/pers. Se abona al coordinador al embarcar
Hotel Salida Régimen DBL/TPL SINGLE Menor
LOS SAUCES 3* hab intermedia reserva temprana 22/12 P.Completa $143999 $215999 consul
LOS SAUCES 3* hab intermedia 22/12 P.Completa $153999 $230999 consul
IMPORTANTE :
  • PROMO RESERVA TEMPRANA  tarifa especial con pago total dentro las 72 hs de confirmada la reserva. Válido hasta agotar stock.
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años en adelante abonan un recargo de $ 2.150 en el costo de la prestación.
  • Tarifas publicadas por persona para pago contado, sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,5% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

Menores : de 0 a 2 años sin servicio, abonan seguro $ 5.450. A partir de los  2 años cumplidos hasta los 8 años inclusive abonan 80% de tarifa regular, acompañado por 2 adultos.

CENA 24/12: Se ofrece en el hotel Los Sauces en horario de 20:30 a 22 hs.  Para recibir la navidad : brindis, confituras y música para bailar.

DIA 1 – 22/12: MAR DEL PLATA

Salida en horas de la tarde con destino a Carlos Paz, pasando por Tandil, Azul, Río Cuarto, Córdoba, etc. Noche en ruta.

DIA 2 – 23/12: CARLOS PAZ.

Arribo en horas de la mañana y alojamiento en hotel previsto. Almuerzo. Resto del día libre. Sugerimos contratar la excursión para conocer Villa Carlos Paz y el bar de hielo “ICE BAR” ( con consumición ). Regreso. Cena

DIA 3 – 24/12: CARLOS PAZ

Desayuno. Día libre. Almuerzo. Opcional Tarde: balneario Tanti. Tiempo libre. Regreso. Cena de Navidad. Mesa dulce y brindis.

DIA 4 – 25/12: CARLOS PAZ

Desayuno. Mañana libre. Opcional tarde: Balneario ( a definir ). Tiempo libre. Regreso. Cena

DIA 5 – 26/12: CARLOS PAZ

Desayuno. Día libre. Le recomendamos especialmente contratar la excursión a Mina Clavero y Cura Brochero (cordón de Altas Cumbres y valle de traslasierra), disfrutando además de un exquisito asado a las brasas. Tiempo libre para descansar junto a la costa del río homónimo. Al regreso detención en puestos de artesanías. Cena. Noche: Peña folklórica.

DIA 6 – 27/12: CARLOS PAZ - MAR DEL PLATA

Desayuno. En horario convenido carga de equipaje y salida de regreso hacia nuestros hogares, visitando primeramente una fábrica de alfajores artesanales. Prosecución del viaje hacia Mar del Plata. Noche en ruta.

DIA 7 – 28/12: MAR DEL PLATA.

Arribo en la mañana temprano y fin de nuestros servicios.

NOTA:

La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador. El régimen de comidas está sujeto al plan contratado con anticipación.

IMPORTANTE:

Sr. Pasajero controle sus pertenencias, la empresa no se responsabiliza por la perdida, olvido o extravío de las mismas tanto en el hotel como en el transporte.