Resumen del viaje

El programa extendido de 10 noches a Camboriú resulta ideal para poder conocer todo lo que esta ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer.  La fantástica obra de ampliación de la playa principal ha permitido a los locales y turistas volver a disfrutar a pleno de la costa y su hermosa bahía. Playas paradisíacas, excursiones y compras son algunas de las actividades. La propuesta de de 14 días y 10 noches resultará una excelente opción para unas vacaciones sin prisas, con el tiempo necesario para regresar con la energía renovada. Que espera para conocer las playas más lindas del sur de Brasil ?

Próxima salida disponible : 4/12/2022.

Incluido

  • Traslado en coche cama ejecutivo
  • Alojamiento por 10 noches
  • Desayuno Buffet
  • Coordinador permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Extras en el hotel
  • Excursiones opcionales, ni ingreso a Parques, reservas y museos
  • Cobertura médica
Descargar el folleto en pdf
HOTEL Salidas Reg DBL/TPL impPAIS RG4815 SINGLE
COSTA SUL 3* 4/12 DES $139999 --- --- consul
BLUMENAU 3*SUP 4/12 DES $123999 $9787 $14680 consul
BLUMENAU - Promo 15%OFF 4/12 DES $105399 $9787 $14680 consul
IMPORTANTE :
  • REQUISITOS DE INGRESO A BRASIL (por vía terrestre)
  • Salida de Argentina : Completar Declaración Jurada dentro de las 48 hs previas a la salida.  ( https://ddjj.migraciones.gob.ar/app/home.php ) + Esquema completo de vacunación: 2 dosis como mínimo para mayores de 5 años, finalizado 14 días antes del cruce de aduana.
  • Regreso a Argentina : Esquema completo de vacunación: 2 dosis como mínimo para mayores de 5 años, finalizado 14 días antes del cruce de aduana + Completar Declaración Jurada dentro de las 48 hs previas a la entrada. ( https//: ddjj.migraciones.gob.ar/app/home.php )
  • Es responsibilidad del pasajero exigir la información antes de efectuar la reserva y contar con la documentación al momento de iniciar el viaje.
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,5% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

MENORES: 0 a 2 años sin cargo, sinservicio, abonan 10% tarifa adulto. 3 hasta 6 años inclusive: tarifa publicada compartiendo con 2 adultos. A partir de 7 años abona tarifa adulto.

MEDIA PENSION: $ 3150 por noche, cena buffet Churrasquería DOM ALBERTO, sin bebida ni traslado.

Día 1 - Mar del Plata

Salida en horas de la noche hacia Camboriu pasando por Dolores, Buenos Aires, etc. Noche en ruta.

Día 2 - En ruta a Camboriú

Prosecución del viaje hacia Brasil pasando por Zarate, P. de los libres, Sao Gabriel, etc. Noche en ruta.

Día 3 - Camboriu

Arribo en horas de la mañana. En horario disupesto por el hotel ingreso a las habitaciones. Jornada libre para descansar y comenzar a recorrer de a pié esta fantástica ciudad.

Día 4 - Camboriu

Desayuno. Sugerimos excursión opcional a playa de BOMBINHAS. Se visita además las playas de 4 islas y sepultura, en esta última se podrá alimentar peces en su hábitat natural. Snorkel opcional.

Día 5 - Camboriu

Desayuno. Dia Libre. Paseo opcional a playa de Laranjeiras en TELEFERICO PARQUE UNIPRAIAS. Las mejores vistas aéreas del Balneario Camboriú. Incluye traslado.

Día 6 - Camboriu

Desayuno. Dia libre. Excursión opcional para conocer ITAJAI y zona de compras. Regreso en horas de la tarde. Cena. Salida nocturna: opcional Cristo Luz.

Día 7 - Camboriu

Desayuno. Dia libre. Opcional: ISLA DE PORTO BELO. Un reconocido paseo que combina bus y barco, en un día con mucho sol y playa, bailes en la arena con premios en un lugar paradisíaco. Zambullidas desde el barco ! Regreso.

Día 8 - Camboriu

Desayuno. Dia libre. Disfrutamos de la playa barra norte de Balneario Camboriu. Noche : Big Wheel.

Día 9 - Camboriu

Desayuno. Dia libre. Sugerimos efectuar paseo opcional de día completo a PALMAS DO ARVOREDO, una playa paradisíaca. Se visita además el trapiche de Ganchos y los miradores a las bahías y las islas. Mucho sol. Cena.

Día 10 - Camboriú

Desayuno. Dia libre. Opcional : Parque BETO CARRERO WORLD,

Día 11 - Camboriu

Desayuno. Dia libre. Excursion opcional : BLUMENAU

Día 12 - Camboriu

Desayuno. Dia Libre. Ultima jornada y mucho por hacer : ultimas compras, algo de playa, pileta y planificar la noche de despedida.

Día 13 - Camboriú - Mar del Plata

Desayuno y salida de regreso hacia nuestros hogares pasando por Sombrío, Laguna, Sao Gabriel, Paso de los Libres, Gualeguaychu, Zarate, Buenos Aires, etc. Noche en ruta.

Día 14 - Mar del Plata

Arribo en horas de la tarde y fin de nuestros servicios.

Descargar el folleto en pdf