Resumen del viaje

La vendimia, además de ser la época de cosecha, es para Mendoza una expresión popular del sentimiento de amor, compromiso por el trabajo y riqueza colectiva que, poco a poco, ha ido traduciéndose en lo que hoy conocemos como la Fiesta Nacional de la Vendimia, una gran fiesta que año tras año asombra y atrae a personas de toda la provincia, el país y el mundo. Se trata de una fiesta tradicional y popular donde se representan, entre otras cosas, los trabajos de cultivo y cosecha de vid, el respeto y cuidado de la naturaleza, el sacrificio de quienes cosechan ante las inclemencias meteorológicas y el proceso con que se produce el vino.

Salida 27/2 – ACTO CENTRAL: ofrece la posibilidad de conocer los atractivos turísticos más importantes y participar también de todas las celebraciones vendimiales de la semana, coronándose con la asistencia al Acto Central de la Fiesta de la Vendimia que se desarrolla en el anfitarto Frank R. Day con participación de más de 1.000 artistas en el escenario. No pierda la oportunidad de compartir esta impresionante celabración !

No pierda la oportunidad de compartir esta impresionante celabración !

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 4 noches en Mendoza
  • Media Pensión, menú. Cena restaurante próximo al hotel.
  • Traslado e Ingreso Acto Central ó Repetición ( según fecha )
  • Cobertura Médica Nac60 Avril Assistance
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, ni bebidas en las comidas
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales - Extras en los hoteles
  • Seguro accidentes personales $250 p/pers. Se abona al coordinador al embarcar
HOTEL SALIDA REG DBL/TPL SINGLE Menor
Princess 3* 27/2 MAP $349999 $489999 consul
Precio 2do pax 50%OFF 27/2 MAP $174999 n/a consul
Provincial/Puerta del Sol 3* 27/2 MAP $285999 $429999 consul
IMPORTANTE :
  • PROMO VERANO INCOMPARABLE:  50% descuento en el segundo pasajero. Pago total dentro de las 72 hs de confirmada la reserva. Válido hasta agotar stock.
  • La celebración Acto Central y/o Repetición pueden suspenderse por mal tiempo. En este acontecimiento fortuito no da lugar a reembolso ni reprogramación.
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • Los servicios previstos pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años en adelante abonan un recargo de $ 3.150 en el costo de la prestación.
  • Tarifas publicadas por persona para pago contado, sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. Pago total congela la tarifa. No incluyen 1,5% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito

Menores : 0-2 años abonan $ 8.750 seguro, no ocupan asiento ni servicion en el hotel. A partir de los 3 años hasta 5 años abonan 80% de la tarifa adulto

MEDIA PENSION: menú de 2 pasos con opciones ( plato principal + postre, sin bebida )

ACTO REPETICION : se incluye el traslado e ingreso Tempranillo ó similar a la 1er noche de repetición, artista principal a definir por la organización.

 

ACTO CENTRAL Día 1 - martes: MAR DEL PLATA.

Salida en horas de la tarde con destino a Mendoza, pasando por Tandil, San Luis, Desaguadero, Guaymallén,etc. Noche en ruta.

Día 2 - miércoles: MENDOZA.

Arribo antes del medio día y alojamiento en el hotel previsto. Tarde libre. Opcional: visita de la ciudad y puntos de interés turístico: Plaza Independencia, Cerro de la Gloria, Parque, etc. Se visitará además alguna aceitera tradicional, de gustación y salón de ventas. Regreso. Cena

Día 3 - jueves: MENDOZA.

Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar la excursión opcional de Alta Montaña (Uspallata, Las Cuevas, Puente del Inca, Mirador del Aconcagua). Inolvidable. Cena.

DIA 4 - viernes: MENDOZA.

Desayuno: Día libre. Posibilidad de tomar un paseo opcional a Cacheuta, disfrutando de las aguas termales. Incluye asado libre con bebidas. Regreso. Cena. Por la noche se lleva a cabo la “ Vía Blanca de las Reinas ”, un desfile con carros alegóricos donde participan también la soberana Nacional de la Vendimia, otras reinas nacionales invitadas y los dieciocho carros departamentales con sus aspirantes al cetro.

Día 5 - sábado: MENDOZA.

Desayuno. En la mañana se podrá presenciar del "Carrusel", oportunidad en que desfilan los mismos carruajes que el día anterior, pero escoltados por agrupaciones gauchas con trajes típicos, montados a caballo.Almuerzo ( en lugar de cena ). Por la tarde y en horario convenido traslado al anfiteatro Frank Romero Day para disfrutar del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia (entrada incluida)

Día 6 - domingo: MENDOZA–MAR DEL PLATA.

Desayuno. Salida de regreso hacia nuestros hogares. Posibilidad de tomar un camino alternativo pasando por San Rafael.

Día 7 - lunes: MAR DEL PLATA

Arribo en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

NOTA:

La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador.

IMPORTANTE:

Sr. Pasajero controle sus pertenencias, la empresa no se responsabiliza por la perdida, olvido o extravío de las mismas tanto en el hotel como en el transporte.