Resumen del viaje

Una salida especial que ofrece la posibilidad de descubrir tres valles de la provincia de Córdoba: Punilla, Traslasierra y Calamuchita. Miramar de Ansenuza será el primer destino a visitar, ubicado en el norte cordobés, conserva un lugar único en el mundo declarado Parque y Reserva Nacional: la Laguna de Mar Chiquita ó Mar de Ansenuza. Dese allí es posible tomar contratar variedad de paseos, entre los cuales se destaca Jesús Maria y Colonia Caoya. El Museo Jesuítico Nacional es uno de los sitios imperdibles de esta zona, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. El itinerario prosigue con el traslado a Mina Clavero, atravesando el cordón de las Altas Cumbres cordobesas. Con paisajes naturales de ensueño y su río homónimo declarado una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina, Mina Clavero ofrece una propuesta completa de actividades al aire libre y una gran variedad de planes para disfrutar. La etapa final del recorrido nos encuentra en Villa General Belgrano, otro de los puntos importantes dentro del circuito turístico cordobés. Sus construcciones típicas de estilo alemán se decoran anualmente para celebrar la Fiesta de la Cerveza -Oktoberfest- y la Fiesta del Chocolate Alpino que reúnen a miles de visitantes. Los locales gastronómicos conservan exquisitas recetas de origen centro europeo que resultan imposible no tentarse. El camino atraviesa el Dique y Embalse Los Molinos, con excelentes vistas panorámicas de las sierras chicas. No demore en reservar, solo hay prevista una fecha de partida y muchos interesados en formar parte de este entretenido viaje !

Próxima salida :  13/9/2024 

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo con Refrigerio a bordo
  • Alojamiento por 6 noches ( 2 Miramar de Ansenuza + 2 nts Mina Clavero + 2 VG Belgrano )
  • Media Pensión, menú fijo
  • Excursiones según itinerario
  • Cobertura Médica Nac60 Avril Assistance / Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, Extras en los hoteles, ni bebidas en las comidas
  • Ingreso a Parques Nacionales, entrada a museos ni reservas
  • Excursiones Opcionales
  • Seguro accidentes personales $250 p/pers. Se abona al coordinador al embarcar
HOTEL SALIDA REG DBL/TPL SINGLE Menor
HOTELES 3* cupo limitado 13/9 MAP $519999 $779999 consultar
HOTELES 3* 13/9 MAP $545999 $819999 consultar
  • IMPORTANTE :
    • PROMO CUPO LIMITADO: 50% seña dentro de los 7 dias de confirmada la reserva. El saldo puede abonarse hasta 15 días antes de la fecha de partida.  Únicamente  el pago total congela la tarifa.
    • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
    • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
    • Consultar alcance de la cobertura médica. Las personas mayores de 74 años en adelante abonan un recargo de $ 3.450 en el costo de la prestación.
    • Tarifas publicadas por persona para pago contado, sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,5% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

Menoresde 0 a 2 años sin cargo y sin servicio, abonan seguro : $ 7.450 neto. A partir de 3 hasta 6 años inclusive abonan 80% tarifa regular, compartiendo con 2 adultos.

DIA 1: MAR DEL PLATA - MIRAMAR DE ANSENUZA

Salida en horas de la tarde con destino a Miramar de Ansenuza ( Córdoba ), pasando por Tandil, Azul, Villa María, etc.

DIA 2: MIRAMAR DE ANSENUZA

Arribo y alojamiento. Por la tarde CITY TOUR para conocer parte del mayor lago salado de Sudamérica, su costanera con paradas en lugares emblemáticos para poder tomar las fotografías más hermosas, Museo fotográfico que muestra el desarrollo de la ciudad y su historia, visita al misterioso Hotel Viena en donde se mezcla lo sobrenatural y la historia de la Segunda Guerra Mundial. También se podrá realizar una navegación opcional para el avistaje de flamencos rosados. Cena.

DIA 3: MIRAMAR DE ANSENUZA

Desayuno. Excursión opcional a Jesús María y Colonia Caroya donde visitaremos: el Museo Jesuítico, Campo y Museo de la Doma, Posta de Sinsacate, etc. También conoceremos Colonia Caroya, almuerzo opcional en una finca caroyense, en donde se podrán degustar los tradicionales salames y embutidos de la región, como así también una clásica pasta auténticamente italiana. Cena.

DIA 4: MIRAMAR DE ANSENUZA / MINA CLAVERO

Desayuno y salida hacia Mina Clavero. En el recorrido conoceremos el espectacular Camino de las Altas Cumbres. Se visitará Villa Cura Brochero y Parque temático Brochero Santo. Alojamiento. Cena

DIA 5: MINA CLAVERO

Desayuno. Excursión opcional a Los Túneles de Chancaní, sin duda alguna, el paisaje más impactante de la provincia, un recorrido entre volcanes y palmares. Almuerzo opcional de Chivito serrano tenedor libre, resto de la tarde libre. Cena

DIA 6: MINA CLAVERO / VILLA GENERAL BELGRANO

Desayuno. Salida con destino a Villa General Belgrano, recorriendo la majestuosa ruta escénica de San Clemente “Ríos y pinares”. Alojamiento. Tarde libre. Cena.

DIA 7: VILLA GENERAL BELGRANO

Desayuno. Excursión opcional al lago Los Molinos y La Cumbrecita, Esta pequeña comuna posee una exuberante belleza paisajística con bosques de coníferas y típicas construcciones alpinas. Cena.

DIA 8: VILLA GENERAL BELGRANO - MAR DEL PLATA

Desayuno. Salida con destino a Mar del Plata pasando por el Embalse del Río Tercero para conocer el lago más grande de la provincia de Córdoba.

DIA 9: MAR DEL PLATA

Arribo en la mañana temprano y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

> La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador. El régimen de comidas está sujeto al plan contratado con anticipación.