Resumen del viaje

Cualquiera sea la época del año en que se visite, Balnerario Camboriú ofrece actividades para todos los gustos: compras, paseos náuticos, movida nocturna y playas paradisíacas a poca distancia. La ciudad turística más importante del sur de Brasil lo sorprenderá con su vertiginoso crecimiento. Esta propuesta de 11 días y 7 noches resulta la mejor opción para aquellos que lo eligen por primera vez como también para los repetidores, el público más fiel que se enamoró de este maravilloso lugar. Confíenos sus vacaciones y notará que el regresar de su viaje contará los días para volver al Balneario Camboriú !

Próxima Salida Verano 2024: 18/2 

 

Incluido

  • Transportación en Coche Cama Ejecutivo
  • Alojamiento por 7 noches
  • Desayuno Buffet ó Media Pensión
  • Coordinador Permanente

No Incluido

  • Comidas en ruta, comidas en destino ni bebidas
  • Extras en el hotel
  • Excursiones opcionales, ni ingreso a Parques, Reservas ni museos
  • Cobertura médica
  • Seguro accidentes personales $250 p/pers. Se abona al coordinador al embarcar
Hotel Salida Reg 1er PAX 2ºpax 50%OFF impPAIS RG5245
Blumenau 3* sup con piscina climatizada 18/2 MAP $ 539999 $ 269999 $43050 $43050
IMPORTANTE :
  • REQUISITOS PARA VIAJAR A BRASIL (por vía terrestre): es responsabilidad del Sr pasajero informarse y verificar la documentación necesaria para salir del país. Cada viajero deberá presentar DNI VIGENTE vigente y en buenas condiciones al momento del embarque. La fecha de vencimiento que figura en cada DNI debe ser posterior al viaje y el ejemplar que se presente debe ser el que figura en el siguiente link –> https://www.migraciones.gov.ar/ejemplar_dni/ ).
  • MENORES de 18 años: DNI vigente + autorización del progenitor ausente firmado ante DNM / Escribano Publico/ Juez de paz + partida de nacimiento vigente.
  • NO se podrá embarcar SIN CONTAR con toda la documentación correspondiente
  • Los circuitos grupales requieren un mínimo de plazas para confirmar su partida. En caso de no alcanzar el mínimo necesario, le garantizamos otra salida similar en la misma fecha o muy próxima a la elegida.
  • La fecha de salida y/o actividades previstas podrán ser modificadas o re programadas por factores climáticos adversos que impidan el normal desarrollo del itinerario.
  • Los servicios previstos pueden verse limitados o modificados en su prestación en función de las resoluciones que cada gobierno pueda promulgar y/o establecer  por causa del COVID-19.
  • Las tarifas publicadas son para pago contado, están sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluyen 1,5% imp. bancarios. Consultar planes de pago vigentes con tarjeta de crédito.

CENA: Htls Blumenau / Costa Sul se ofrece en churrasqueria DOM ALBERTO, ubicado a 700 mts del hotel Blumenau y 400 mts hotel Costa Sul. No incluye traslado, ni bebida. Servicio de buffet entradas, ensaladas, acompañamientos y postres, espeto corrido de carnes. //

Dia 1: MAR DEL PLATA

Salida en horas de la tarde con destino a Camboriu pasando por Tandil Azul, etc. Noche en ruta.

Dia 2: EN RUTA A CAMBORIU

Prosecución del viaje hacia Brasil pasando por Zarate, Gualeguaychu, Chajari, Paso de los libres, Sao Gabriel, Porto Alegre, etc. Noche en ruta.

Dia 3: CAMBORIU

Arribo en horas de la mañana y alojamiento en hotel previsto. Tarde libre. Opcional: Big Wheel ( rueda gigante )

Dia 4: CAMBORIU.

Desayuno. Sugerimos excursión opcional a playa de Bombinhas. Se visita además las playas de 4 islas y sepultura, en esta última se podrá alimentar peces en su hábitat natural. Snorkel opcional.

Dia 5 : CAMBORIU

Desayuno. Dia libre. Playa de Camboriu. Recomendamos visitar playa de LARANJEIRAS.

Dia 6: CAMBORIU.

Desayuno. Excursión opcional para conocer las playas de la isla de FLORIANOPOLIS, capital del estado de Santa Catarina. Se recorren playas del litoral norte, de aguas tranquilas y elegidas por la mayoría de los visitantes.

Dia 7: CAMBORIU

. Desayuno. Dia libre. Opcional : ISLA DE PORTO BELO. Un reconocido paseo que combina bus y barco, en un día con mucho sol y playa paradisíaca. Se visita además CAIXA DO ACO, para desde el barco zambullirse en las transparentes aguas de la bahía, regresando con música, baile, batidas de coco y frutas tropicales. Noche: opcional Cristo Luz.

Dia 8: CAMBORIU

Desayuno. Dia libre. Sugerimos efectuar paseo opcional de día completo a PALMAS DO ARVOREDO, una playa paradisíaca. Se visita además el trapiche de Ganchos y los miradores a las bahías y las islas. Regreso con outlet compras.

Dia 9: CAMBORIU

Desayuno. Dia libre para descansar, disfrutar de la playa y compras en balneario Camboriu.

Dia 10: CAMBORIU – MAR DEL PLATA

Desayuno y salida de regreso hacia nuestros hogares pasando por Sombrío, Laguna, Gualeguaychu, Zarate, Buenos Aires, etc. Noche en ruta.

Dia 11: MAR DEL PLATA

Arribo en horas de la tarde y fin de nuestros servicios.

NOTA:

La programación de las excursiones queda sujeta a condiciones climáticas y a criterio del coordinador.

IMPORTANTE:

Sr. Pasajero controle sus pertenencias, la empresa no se responsabiliza por la perdida, olvido o extravío de las mismas tanto en el hotel como en el transporte.